EJERCICIOS DE CUADRICEPS
Los cuádriceps constan de cuatro cabezas (de ahí el nombre de cuádriceps). Las cabezas son: el recto femoral, el vasto lateral, el vasto medial y el vasto intermedio. Con la excepción del recto femoral, todas las cabezas de los cuádriceps tienen una función, que es extender la rodilla. Eso significa que los cuádriceps están activos cada vez que camina o se pone de pie. Además, y junto con los isquiotibiales, el cuádriceps estabiliza la rodilla.
Squat
- Párese con los pies separados a la altura de los hombros. Mantén el arco natural en tu espalda, apretando tus omóplatos y elevando tu pecho.
- Sujete la barra sobre sus hombros y apóyela en la parte superior de la espalda. Desenrolla la barra estirando las piernas y da un paso atrás.
- Doble las rodillas mientras baja el peso sin alterar la forma de su espalda hasta que sus caderas estén por debajo de sus rodillas.
- Levanta la barra de nuevo a la posición inicial, levanta con las piernas y exhala en la parte superior.
Estocada de reverencia con barra
- Coloque la barra en su espalda
- Da un paso con el pie hacia atrás y hacia atrás mientras simultáneamente bajas el peso.
- Vuelve a empezar y repite con la otra pierna.
Sentadilla Con Mancuerna
- Sostenga el peso metido en la parte superior de su pecho, manteniendo los codos hacia adentro. Sus pies deben ser un poco más anchos que el ancho de los hombros.
- Sumérjase en la posición en cuclillas, manteniendo los codos dentro del recorrido de las rodillas.
- Empuja los talones mientras mantienes el pecho hacia arriba y regresa a la posición inicial.