ABDOMINALES

Estéticamente, los abdominales se consideran uno de los músculos más deseables para poseer. Para la mayoría de las personas, los abdominales consisten solo en el “paquete de 6”, sin embargo, esto es solo una parte de los abdominales.

Abdominales Sencillos

  1. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, aproximadamente a un pie de la zona lumbar.
  2. Coloque las yemas de los dedos en las sienes con las palmas hacia afuera.
  3. Lleve su vientre hacia la base de su columna para involucrar los músculos, luego levante la cabeza y los hombros del piso. Vuelve a la posición inicial y repite.

Levantamiento de piernas acostado

  1. Acuéstese boca arriba con las palmas de los brazos hacia abajo a cada lado.
  2. Mantenga las piernas juntas y lo más rectas posible.
  3. Levante lentamente las piernas a un ángulo de 90 °, haga una pausa en esta posición, o tan alto como pueda alcanzar sus piernas, y luego baje lentamente las piernas hacia abajo.
  4. La duración de estos movimientos debe ser lenta para que no utilice el impulso, lo que le permitirá aprovechar al máximo el ejercicio.

Elevación de rodilla colgante

  1. Agarra la barra y cuélgate, tu cuerpo quieto y tus piernas rectas.
  2. Lentamente suba las rodillas hasta el pecho
  3. Una vez que haya levantado las rodillas lo más alto posible, baje las piernas y repita. La duración de estos movimientos debe ser lenta para que no utilice el impulso, lo que le permitirá aprovechar al máximo el ejercicio.
  4. La duración de estos movimientos debe ser lenta para que no utilice el impulso, lo que le permitirá aprovechar al máximo el ejercicio.

Tablón del antebrazo

  1. Coloque los antebrazos en el suelo con los codos doblados en un ángulo de 90 ° alineados debajo de los hombros, con los brazos paralelos al ancho de los hombros.
  2. Tus pies deben estar juntos, con solo los dedos de los pies tocando el piso.
  3. Levante el vientre del suelo y forme una línea recta desde los talones hasta la coronilla y sostenga.